Oficina de la Abogada Damisela Chavira Brown Abogada de Inmigración

Inicio/Áreas de Práctica/Sobre Nosotros/Noticias-Enlaces-Recursos/Contáctenos

El desarrollo de la Abogada Damisela Chavira Brown, PLLC

Inmigración/Criminal/Lesiones Personales/Abogada Familiar en Derecho

La amenaza del terrorismo desencadenó acciones legislativas y administrativas que cambiaron drásticamente las leyes de inmigración para los Estados Unidos. La seguridad de nuestro país y las preocupaciones de cumplimientos han tenido prioridad sobre la entrega oportuna de solicitudes de estatus migratorios. Estas dos situaciones, más el hecho de que las leyes de Inmigración están cambiando constantemente, nos han dejado con un complejo y muy frustrante sistema de inmigración. Un sistema que es muy pesado con leyes que intentan proteger a los Estados Unidos y al mismo tiempo unificar a las familias. 

Si usted o alguien que conoce es un residente legal permanente y se ha encontrado en un problema legal de naturaleza criminal, comuníquese a nuestra oficina antes de salir del país. 

Debe tener en cuenta el hecho de que una infracción penal, incluso, un delito menor puede impedir su ingreso a los Estados Unidos y dejarlo inelegible para un fianza.

En la oficina de la Abogada Damisela Chavira Brown nuestro objetivo es hacer que el proceso de Inmigración sea lo más sencillo posible para usted, mientras protege sus derechos legales. Si necesita una representación experimentada y agresiva, podemos ayudarlo

Sobre el despacho de la Abogada Damisela Chavira Brown Inmigración/Criminal/Lesiones Personales/Abogada Familiar

La abogada Damisela Chavira Brown es nativa de la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, en donde estuvo en contacto diariamente con casos de inmigración. Trabajar con la Conferencia Católica de los Estados Unidos desde los 17 años de edad le enseñó lo básico de las leyes de inmigración y el proceso de solicitud.

Damisela Brown tiene un BA de la Universidad de Texas, en El Paso, en Sicología e Inglés, y se graduó de la Escuela de Derecho la Universidad de Barry.

Es miembro de la AILA (Asociación de Abogados Estadounidenses de Inmigración), de la La Asociación de Abogados de EUA y del Colegio de Abogados Federal y tiene licencia para ejercer la abogacía en el Distrito Occidental de Texas.


Contact Info

The Law Offices of Chavira Brown, PLLC

Phone: 210-270-9200

718 N Cherry St.,
San Antonio, TX 78202


Universal Tracking pixel